sábado, 14 de marzo de 2009

SKYPE MIX 2


¡Ya está aquí! Después de un arduo trabajo por fin podemos presentaros el SKYPE MIX vol.2.

En esta ocasión os hemos querido ofrecer tres versiones para que se puedan observar los diferentes estilos de mezcla. Con los mismos temas, hemos confeccionado un megamix (cargado de efectos al estilo del vol.1), una versión mix (con mezclas acompasadas pero sin dejar de lado los efectos, aunque en una cantidad mucho más reducida, pero espectaculares), y una sesión (donde el tratamiento de los temas es tal cual se suele mezclar en una cabina, para poder saborearlos sin perder la noción durante las mezclas entre temas de que hay alguien presente trabajando detrás).

Además, como colofón, hemos añadido la versión promo en formato audio, para que podais rellenar completamente el CD1.

¡Cómo no! Incluimos también las mega-portadas a la altura de su creador.

Debido al peso en MB de la sesión, os ofrecemos la descarga a través de megaupload en dos partes (debeis bajar las dos partes para poder descomprimirlo):

Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=37YOT5AH
Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=KX4HVR1B

También podeis encontrarlo en la página de Jordi Fernández (http://nmg.xfx.net) y en el blog de DJ Tedu (>http://www.djtedu.com/blog).

Esperamos que os guste muchísimo, ya que como siempre, nosotros hemos disfrutado una barbaridad haciéndolo, y, por supuesto, esperamos vuestros comentarios.

Un saludo de los 5 mixers, D.J.Tedu, Charlymix, Jordi Fernández, Kingmix y D.J.Javi.

3 comentarios:

El Litos dijo...

Pues allá que voy a descargarlo. Muchas gracias por acordaros de la versión mix.

/ \

Anónimo dijo...

helo maquinas !!ya estoy tardando en bajarlo ,mil gracias amigos como siempre saludos desde murcia...

Anónimo dijo...

Pedazo de megamix. y muy compacto. no se distingue quien es quien. es como si lo hubiera hecho una sola persona. cada vez os superais mas. y nos dejais con ganas de mas. pues nada a ver si haceis el skype mix 3 . y ya que estais el msn, el yahoo, el googletalk, ect... mira si teneis material para megamixear.
:)
comentar que los srcaches son de infarto. las melodias super bien acompasadas. vaya un megamix como la compa de un pino.
El diseño a la algutura de este gran megamix.
Felicitaros a los 5 por igual. ya que es como si felicitara a uno solo.

FELICIDADES
y LARGA VIDA AL MEGAMIX