martes, 31 de agosto de 2010

THE 5 MIXES


Después de unos meses de planificación, ejecución y compenetración para poder llevar este proyecto a buen puerto, por fin os podemos presentar “THE 5 MIXES”.

Os preguntareis, ¿por qué cinco mixes?, ¿por qué por separado?. La respuesta es bien sencilla. Este proyecto surgió con la idea de hacernos un CD de fábrica, igual que los que salen a la venta pero solo para consumo personal, un capricho vamos, y máxime para los tiempos que corren. El caso es que en una de esas noches de planificación se llegó a la idea de que la mejor manera de amortizar los gastos y sacar rendimiento a dicho CD era haciendo cada uno un megamix de unos diez minutos aproximadamente y después como añadido un conglomerado de las cinco partes en su versión reducida, más que nada para dejar bien llenito el cd y como complemento.

Aunque el trabajo ya estaba listo a mediados de julio, preferimos esperar a que nos llegasen los CD’s de fábrica, lo cual no sucedió hasta mediados de agosto (son malas fechas para estas cosas). Una vez en nuestras manos preferimos esperar hasta el uno de septiembre para publicarlo en las webs, porque hasta esta fecha casi todo el mundo está ausente por una razón o por otra.

Bueno, pues esa hora ya ha llegado y es un placer presentaros estos megamixes, nos hubiese gustado que se pudiese conseguir a nivel comercial, pero eso por el momento es una “ilusión”, lo que no quiere decir que algún día pueda ser una realidad. Lo importante es que lo podemos compartir con todos vosotros sin más animo que el de haceros pasar un rato ameno y divertido.

Para todos vosotros ¡¡¡THE 5 MIXES!!!

http://www.megaupload.com/?d=XHLP4EO6

http://rapidshare.com/files/416153641/The_5_mixers-The_5_mixes.rar.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great mixes! Perfect mixes!Keep goin'guys! All my respect for your work (from Romania).

Unknown dijo...

Sublime travail, comme les skype mix, continuez comme ca !

Alberto Meneses dijo...

Ya me lo he descargado, a ver si me voy poniendo al día cn el mundo del megamix, aunque viendo los 5 cracks que lo han realizado espero lo mejor.
Enhorabuena